Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234426
Devendra Banhart estrena el sencillo “Fireflies”

Devendra Banhart estrena el sencillo “Fireflies”

El músico venezolano-estadounidense, sorprende con este sencillo que forma parte de su nuevo proyecto… ¡y podrás disfrutarlo en vivo!

El guitarrista y artista visual Devendra Banhart estrena su nuevo single llamado “Fireflies”, un tema que forma parte de su nuevo álbum Flyin Wig, el cual estará disponible a partir del próximo viernes 22 de septiembre y en consecuencia, el 23 de septiembre empezará su tour.

“Fireflies” es una canción que viene acompañada de un increíble visualizer donde el tema principal, según el artista, concientizar el arrepentimiento y nuestras emociones para así, poder trabajarlas.

Es una canción de arrepentimiento… con un poco de aceptación de la naturaleza temporal de todos los fenómenos incluidos. Quería escribir algo sobre la paradoja, el espacio donde dos puntos de vista contradictorios pueden existir y ambos ser verdaderos”, comenta Banharten un comunicado de prensa.

De esa manera, con este sencillo nos lleva por el hilo conductor de Flyin Wig, un álbum grabado en Topanga Canyon, al Sur de California, que realza la aclamada música galesa de Cate Le Bon como productora.

Este álbum es un paisaje de dualidades recurrentes, precisamente un bote de paradojas, una caja de lombrices. Lo que sube, eventualmente bajará, pues siempre "se trata de transmutar la desesperación en gratitud, las heridas en perdón, el dolor en elogios", reflexiona Devendra.

Devendra Banhart_álbum

Además, tú puedes ser parte de este sentimiento ya que el músico planea una gira mundial y nuestro país será el escenario de apertura. Este será el próximo sábado 23 de septiembre en el Teatro de la Ciudad y posteriormente, se aventurará por Norteamérica.

Devendra Banhart2023_poster