Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151834
Devendra Banhart comparte su nuevo tema

Devendra Banhart comparte su nuevo tema "Memorial"

Devendra Banhart nos hace recordar la partida de nuestros seres queridos a través de su nuevo tema.

El músico venezolano Devendra Banhart acaba de compartir "Memorial", el nuevo sencillo que formará parte de su nueva producción discográfica, Ma, el cual estará disponible el próximo 13 de septiembre a través de Nonesuch Records. Si estás interesado en el álbum puedes ordenarlo a través del siguiente enlace.

A través de esta acústica melodía, el cantante nos hace recordar a todas esas personas que hemos perdido a lo largo de nuestra vida. Un tema que promete llenarte de nostalgia y de dolor. Da play a continuación para escuchar el tema acompañado de una animación floral realizada por Robert Eldridge-Waks:

"'Memorial' habla sobre la pérdida y la extrañeza de sentirse tan insensible ysin embargo, tan completamente destrozado. Se trata de esos últimos momentos, cuán dolorosos y perfectos fueron, todas las lágrimas. La canción es para ti, para contarte algo, para decirte todo. Hace que sea más fácil decirnos cuánto nos amamos y apreciamos", comentó el cantante a través de sus redes sociales. 

Esta nueva canción continúa al lanzamiento de "Kantori Ongaku" y “Abre las manos, temas que nos hacen ver que esta nueva producción será muy personal, pero al mismo muy humana.

Recuerda que Devendra Banhart se estará presentando en las instalaciones de El Plaza Condesa el próximo 25 de noviembre. Adquiere tus boletos para que no puedas perderte de este tema y de muchos de sus otros éxitos en vivo.