Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150895
“Abre las manos”, la nueva canción de Devendra Banhart

“Abre las manos”, la nueva canción de Devendra Banhart

El músico y artista visual venezolano retrata con ritmos latinos y fotografías la situación actual de su país.

Devendra Banhart lanzó “Abre las manos”, el segundo sencillo de su próximo álbum Ma. En ella nos cuenta la situación que viven sus hermanos, primos, tíos y tías en su natal Venezuela. Las imágenes que acompañan el video fueron tomadas por fotógrafos amateur de Caracas en Flickr y El Parque Nacional Ávila a través de Creative Commons.

Escucha la lírica y echa un vistazo a las imágenes aquí.

Tal vez no sea la única canción en español declaró el músico. “Por la impotencia que siento, está en mi mente más que nunca”. Recordemos que en los últimos años la situación de Venezuela no ha sido nada fácil, y es una forma de dar a conocer la situación que ha estado observando. “Este lugar ha sido una madre para ti, a la que también eres madre y está sufriendo mucho. No hay nada que puedas hacer, solo desear amor y permanecer triste”.

El álbum saldrá el próximo 13 de septiembre por Nonesuch Records y ya puedes pre ordenarlo. Estará lleno de cariño, tintes autobiográficos, historias y emociones íntimas experimentando con sus producciones anteriores. Además, este otoño, para la gira de Ma estará en conjunto con PLUS1 para donar 1 dólar de cada entrada que se venda en EE.UU. Estos irán al World Central Kitchen (WCK), fundado por el chef José Andrés, quien fue nominado al Premio Novel de la Paz.