Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198425
Depresión Sonora en directo en el IG Live con María Letona

Depresión Sonora en directo en el IG Live con María Letona

El músico hará una parada antes de sus presentaciones en CDMX para tener una plática con María Letona.

Después de que saliera la nueva canción de Depresión Sonora"Seguiremos Siendo" con la participación de Bratty, te traemos la noticia de que el artista estará platicando con nuestra talentosa María Letona a través del perfil de Instagram de Indie Rocks! el próximo lunes 31 de enero a las 14:00 H.

En esta entrevista podrás conocer el trabajo que hubo detrás del proyecto de Marcos Crespo, la mente detrás de Depresión Sonora. También hablará de los detalles de sus dos presentaciones en el Foro Indie Rocks agendadas para el 2 y 3 de febrero, y cuyos boletos (según la página de Boletia) ya están agotados. Además, también contará cómo se dio la colaboración ya mencionada con Bratty para "Seguiremos Siendo" y muchas cosas más.

Deberías poner un recordatorio para que no se te olvide sintonizar está amena plática y puedas conocer todo lo descrito aquí arriba. ¡Ahí nos vemos!