Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167189
Deerhoof comparte sencillo de su nuevo álbum

Deerhoof comparte sencillo de su nuevo álbum

15/May/2020

A pocos días del lanzamiento de Future Teenage Cave Artist, Deerhoof ha compartido el último adelanto con un tutorial para sacarlo en guitarra.

Será este 29 de mayo que podremos disfrutar del nuevo disco de Deerhoof.Con motivo de la promoción de este álbum, la agrupación ha compartido el cuarto sencillo que lleva por nombre "Damaged Eyes Squinting into the Beautiful Overhot Sun".

Es un tema con bastantes movimientos sonoros, donde un juego de teclados prevalece a lo largo de él. Acompaña una guitarra estruendosa, la cual responde a los arreglos de voces. Esto en conjunto crea una canción densa pero con un ritmo acelerado.

"Damaged Eyes Squinting into the Beautiful Overhot Sun" muestra una perspectiva distinta de lo que será Future Teenage Cave Artist. Ya que se incluye una faceta experimental de bastante complejidad y emoción a las texturas presentadas en anteriores entregas. Te invitamos a darle play a este tema que llega vía Joyful Noise Recordings.

Además del lanzamiento, la banda publicó un video tutorial donde Ed Rodriguez y John Dieterich te enseñan a tocar el tema en la guitarra. Esto para que los fans puedan interpretar el nuevo single y además para el nuevo capítulo de su serie de streams sick riffs, checalo aquí y ya de paso intenta aprender a tocar como Deerhoof.

Ya puedes pre-ordenar Future Teenage Cave Artists dando clic aquí. Este material contará con 11 canciones influenciadas por referencias de jazz, rock psicodélico y experimental. Además ya puedes escuchar sus primeros cortes "The Loved One", "Future Teenage Cave Artists" y "Farewell Symphony".