Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166116
Deerhoof presenta la canción

Deerhoof presenta la canción "Farewell' Symphony"

21/Abr/2020

Descubre el nuevo single de Deerhoof y únete a la despedida final con el resto de la humanidad.

La agrupación de San Francisco, Deerhoof ha compartido el tercer adelanto de lo que será su próximo disco Future Teenage Cave Artist. Este lleva por nombre "Farewell' Symphony" y llega después de "The Loved One" y el tema homónimo del álbum.

¡Imagínense si todos los seres vivos que el capitalismo ha hecho podrían reunirse para una gran reverencia final! Todas las escenas musicales subterráneas geniales extintas, todas las especies extintas de plantas y animales, todas las artes y sistemas educativos y políticos extintos que estaban destinados a ayudar a las personas ... ¡todos estarían allí!", comentó el baterista de la banda Greg Saunier.

Esta canción establece una crítica al mundo capitalista, sugiriendo a todo ser vivo despedirse de manera colectiva de este sistema. Además el tema toma referencias de la sinfonía número 45 de Franz Joseph Haydn que también se llama "Farewell' Symphony".

Es una canción con mucha energía, los arreglos de guitarra que aparecen durante la canción parecen irreales por el grado de complejidad, además contiene una serie de baterías que generan un ritmo con muchas pausas y remates interesantes.

El video musical recopila seis presentaciones de distintas orquestas sinfónicas realizando el ultimo movimiento de la obra de Haydn, donde los integrantes de la orquesta abandonan el escenario uno a uno. Escucha lo nuevo de Deerhoof a continuación.

El nuevo disco de la agrupación verá la luz el próximo 29 de mayo en todos los formatos y llegará vía Joyful Noise Recordings. Puedes pre-ordenarlo dando clic aquí.