Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165117
'Future Teenage Cave Artists', el nuevo disco de Deerhoof

'Future Teenage Cave Artists', el nuevo disco de Deerhoof

Deerhoof anuncia el lanzamiento de Future Teenage Cave Artists y comparte los dos primeros sencillos de este material.

Deerhoof, la banda de rock californiana dirigida por la japonesa Satomi Matsuzaki, ha anunciado el día de hoy que el próximo 29 de mayo liberará por completo su nueva producción de larga duración, titulada Future Teenage Cave Artists vía Joyful Noise Recordings.

Aunado a esto la agrupación de rock, que cuenta con 26 años de trayectoria, aprovechó para compartir "Future Teenage Cave Artist" y "The loved one" los dos primeros sencillos que forman parte de esta nueva producción que captura a la banda en un estado de ánimo revolucionario, pero también atormentado por los recuerdos de un mundo perdido y cada intento fallido de salvarlo.

Mediante un comunicado de prensa, la agrupación explicó que tanto el título del álbum, como el del primer sencillo homónimo, fue creado con la intención de expresar lo que se siente al saber que los rebeldes son nuestra única esperanza. "Los abandonados, los románticos y los niños de hoy se ven obligados a ser los héroes de mañana", declararon.
Escucha las canciones a continuación:
A diferencia de su disco anterior Mountain Moves (2017) que invitó a una amplia comunidad de colaboradores a unirse en una celebración abierta de solidaridad, Future Teenage Cave Artists nace del aislamiento y la privación, el material logra incorporar fragmentos de R&B y rock clásico transformándolos en un nuevo lenguaje de revolución.

Los riffs de blues y las guitarras de diapositivas están unidos por pianos suaves y desordenados, formando el sonido de una chispeante y maníaca inteligencia musical que no se alimenta del público sino de su propio capullo.

Checa la portada del disco y el tracklist completo aquí abajo. Puedes pre-ordenarlo ingresando a este enlace.

Deerhoof

Tracklist:

01. "Future Teenage Cave Artists"
02. "Sympathy for the Baby Boo"
03. "The Loved One"
04. "O Ye Saddle Babes"
05. "New Orphan Asylum for Spirited Deerchildren"
06." Zazeet"
07. "Fraction Anthem"
08. “Farewell” Symphony"
09. "Reduced Guilt"
10. "Damaged Eyes Squinting into the Beautiful Overhot Sun"
11. "I Call on The"

No es una revista, es un movimiento.