Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116096
Death From Above anuncia disco

Death From Above anuncia disco

El dúo de noise rock Death From Above lanzará un nuevo álbum en septiembre.

La banda canadiense confirma la publicación de su tercer material de estudio. Esta reciente producción llevará por título Outrage! Is Now y llegará a tiendas físicas y servidores de streaming el viernes 8 de septiembre vía Warner Bros. Records y Last Gang Records.

El anuncio fue rematado con la presentación del sencillo (videoclip incluido): "Never Swim Alone". Este track es el segundo avance del sucesor de The Physical World (2014). A principios de junio, previo a la confirmación del disco, fue presentado el tema "Freeze Me". En aquella fecha se adelantó que la agrupación volvía su denominación de origen: Death From Above. Es importante recordar que en 2004, tras una disputa legal con el sello de música dance DFA Records (James Murphy), la banda se vio orillada a poner el año 1979 al final de su nombre.

Escucha y mira "Never Swim Alone", aquí:

 

El visual fue dirigido Sebastien Grainger (voz y batería). En éste, el mismo Grainger y su compañero Jesse F. Keeler aparecen en primer plano gesticulando la letra de la canción.

Sobre esta nueva placa, los integrantes comentan lo siguiente. "Estamos comprometidos con la evolución. Este disco es el sonido de los dos, empujamos a las paredes, queremos que haya espacio, sorpresas y, acción", señala Sebastien. "Ambos queríamos ver qué tan lejos podríamos tomar nuestro sonido como Death From Above. De alguna manera, ese siempre ha sido nuestro objetivo", añade Jesse.

Arte de Outrage! Is Now:

death fro above_outrage in now

Tracklist de Outrage! Is Now:

01. "Nomad"
02. "Freeze Me"
03. "Caught Up"
04. "Outrage! Is Now"
05. "Never Swim Alone"
06. "Moonlight"
07. "Statues"
08. "All I C Is U & Me"
09. "NVR 4EVR"
10. "Holy Books"