98112
Deap Vally estrena video para

Deap Vally estrena video para "Gonnawanna"

Mira este divertido video de Deap Vally.

Las chicas californianas de Deap Vally acaban de estrenar el video musical para su tema, “Gonnawanna”, melodía que será incluida en su próximo álbum de estudio Femejism. Un material que contiene producción por parte de Nick Zinner, guitarrista de la banda Yeah Yeah Yeahs.

En el soleado mundo del dúo de Los Angeles, Deap Vally, todos son libres para ser o hacer lo que quieran, incluso si eso significa ser un yeti de pelaje rosa que surfea.

“Sabía que esa canción necesitaba un video con temática surf cuando la escuché por primera vez”, dijo la directora Eva Michon a NPR. “Quería que hubiera un personaje que hiciera lo que quisiera in importar lo que otros pudieran pensar”.

Esta idea se tradujo en un monstruo rosado que molesta a todas las personas en la playa, y al unirse Julie Edwards y Lindsey Troy, le dan una lección al peludo personaje y los playeros entienden que pueden ser más felices bailando juntos que peleando entre ellos.

Femejism de Deap Vally estará a la venta a partir del 16 de septiembre a través del sello discográfico Nevado Music, en este enlace lo puedes preordenar.

No olvides seguir a Deap Vally en sus redes sociales:
Facebook / Twitter