Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175452
Deafheaven lanzará álbum en vivo titulado '10 Years Gone'

Deafheaven lanzará álbum en vivo titulado '10 Years Gone'

Debido a la pandemia mundial, la agrupación de California se vio obligada a cancelar su gira de décimo aniversario.

Deafheaven está celebrando la primera década de su ilustre carrera con un nuevo álbum en vivo grabado en estudio, el cual llevará por título 10 Years Gone, llegará el próximo 4 de diciembre y estará bajo la firma de Sargent House. El disco se decidió lanzar debido a que se canceló su gira conmemorativa por su décimo aniversario.

No se puede negar el poder absoluto del show en vivo de Deafheaven. Desde sus comienzos hasta ahora, la banda realizó actuaciones crudas que combinaban el asalto sónico del black metal con una calidad emocional edificante. Esto último se manifiesta en la voz desgarradora del líder George Clarke, que es aún más visceral y conmovedora cuando se escucha fuera del estudio. La agrupación ha capturado esa energía con 10 Years Gone, el cual fue grabado en vivo en Atomic Garden en Palo Alto, California.

Estamos agradecidos de haber podido hacer este proyecto y de que los fans se hayan quedado con nosotros mientras hacemos nueva música para 2021", comentó George Clarke.

De momento, se ha liberado el tema titulado "Daedalus", que le da seguimiento a todo su estilo musical y que anteriormente ya se había mostrado como demo. Escúchalo a continuación:

Mientras tanto, te dejamos con la portada y el tracklist completo de 10 Years Gone:

Deafheaven-10-Years-Gone

10 Years Gone Tracklist:

01. "From the Kettle onto the Coil"

02. "Daedalus"

03. "Vertigo*

04. "Language Games"

05. "Glint"

06. "Baby Blue"

07. "The Pecan Tree"

08. "Dream House"