146192
D'arcy Wretzky grabó canciones con banda de doom metal

D'arcy Wretzky grabó canciones con banda de doom metal

Grave Next Door graba sus nuevos temas con D'arcy Wretzky de The Smashing Pumpkins.

Luego de no formar parte del regreso de The Smashing Pumpkins, la bajista mantuvo una intensa pelea con Billy Corgan. Sin embargo, parece que la interprete ha seguido adelante y ahora tiene un nuevo proyecto entre manos, que la ha llevado de vuelta el estudio luego de casi 20 años.

D’arcy Wretzky, ha confirmado su regreso a los escenarios junto a Grave Next Door, una banda estadounidense de doom metal. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del grupo. La agrupación mencionó que la artista grabó algunas canciones con ellos y considera convertirse en integrante de tiempo completo.

La también cantante no se ha convertido en miembro oficial del grupo debido a que su prioridad está en mantener su granja y a sus animales. A pesar de eso, la noticia tiene muy emocionados a los fans, ya que esto marca el regreso de la interprete a los estudios. La última vez que grabó fue en 1999, año en el que la banda trabajaba en los discos Machina/The Machines of God Machina II/The Friends and Enemies of Modern Music.

Aún no se sabe cuándo Grave Next Door hará el anuncio oficial del disco y cuáles son los temas en los que colaboró D’arcy Wretzky. Pero se cree que más información será revelada en las próximas semanas.