179774
Dante Spinetta presenta el video para “1000 Flashes”

Dante Spinetta presenta el video para “1000 Flashes”

Olvida momentáneamente la incertidumbre del año con este himno a los matices de la vida.

El músico y rapero argentino, Dante Spinetta, ha compartido el video de "1000 Flashes" su tema más reciente editado a través de Sony Music Entertainment Argentina.

Para está entrega, Dante incorporó el uso de un plugin vocal como el Auto-Tune para entregar una canción cercana al sonido trap que actualmente goza de gran auge en el país del Cono Sur americano y diferentes latitudes en el mundo. Aunado a ello, las vocales de Spinetta surfean sobre un beat con palmas flamencas que marcan el ritmo de una historia con miles de momentos vividos y por vivir.

Compuesta y producida por el propio Dante en tiempos pre COVID-19; donde el azote pandémico resignificó la intencionalidad del tema para impregnarse de la paranoia por la que hemos pasado todos. Por ello, "1000 Flashes" se perfila como una oda a la vida y sus matices; los instantes más oscuros y los más radiantes acechándonos en todo momento.

Es así, que el también integrante de Illya Kuryaki and The Valderramas estrenó el clip de este lanzamiento el pasado 4 de febrero; audiovisual que cuenta con la dirección de Neneca para NDERAKORE FILMS.

Escucha "1000 Flashes" de Dante Spinetta aquí.