Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167574
Daniela Spalla HOY en el IG Live de Indie Rocks!

Daniela Spalla HOY en el IG Live de Indie Rocks!

Previo al lanzamiento de Puro Teatro, Daniela Spalla platicará en vivo con todos sus fans a través de la cuenta de Instragram de Indie Rocks!

La cantautora argentina, Daniela Spalla, se encuentra a vísperas de presentar su tercer álbum de estudio Puro Teatro; como parte de la promoción de este material, ha compartido algunos de los sencillos que lo conforman como: "Carteles", "Copy Paste", "Te Veo a la Salida", "Si te Alejas", "Bailando Juntos" y su más reciente canción "Me Voy".

Para conocer más detalles sobre este nuevo LP, y su más reciente corte promocional, te invitamos a que formes parte de la conversación que tendrá María Letona junto a la cantante este miércoles 27 de mayo. El IG live tendrá lugar desde el Instagram de Indie Rocks! en punto de las 18:30 H del centro.

Durante la conversación también podrás exponer algunas dudas e inquietudes relacionadas con el álbum, su concepto, y el trabajo que ha ido compartiendo Daniela Spalla, en el blog del mismo material. No temas preguntar que María Letona,  conductora de este en vivo seleccionará muchas preguntas y alguna de ellas puede ser la tuya. No te pierdas ningún detalle de esta conversación ¡Sintoniza puntual!

Por ahora, para amenizar el día y esperar el momento de IG Live, te compartimos a continuación "Me Voy", su último sencillo producido por Adan Jodorowsky y lanzado a través de Universal Music México. Da play a continuación y disfruta de esta canción para que "lloribailes" con toda la actitud.