202957
Daniel Craft estrena “Las Olas”

Daniel Craft estrena “Las Olas”

Una canción que habla de lo complicado que puede llegar a ser el amor.

El cantautor y productor Daniel Craft estrena "Las Olas" al lado de Silver Rose (Carla Sariñana). Después del lapso pandémico, Daniel Craft regresa con una renovación de estilos.

Con la melódica y melancólica voz de Silver Rose, "Las Olas" es una canción que habla sobre lo complicado de las relaciones amorosas. Al respecto, el músico menciona:

La canción habla sobre una relación en la que una de las dos personas se siente agobiada, como si tuviera que nadar entre olas para llegar a la otra persona", explicó el cantante en un comunicado de prensa.

Al igual de uno de sus estrenos anteriores, "Las Olas" es una canción que nos lleva a un viaje por elementos vintage y un recorrido sonoro que, a pesar de mantenerse con un estilo del pasado, se complementa con una construcción de sonido e identidad contemporáneos. Este nuevo material parte de una estética similar y la vincula con ese aire triste de la balada rockera.

La pandemia hizo que Daniel Craft revolucionara su pensamiento y la forma en la que crea música. Durante estos años, preparó nuevos proyectos de larga duración y una cantidad enorme de nuevas canciones.

Entre sintetizadores, guitarras, un batería rítmica y lenta, esta balada rock es capaz de llenarnos de sentimientos mientras escuchamos las voces cantar "contigo solo puedo ser feliz".

Dale play a "Las Olas"