Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185611
dani estrena el sencillo “me da igual”

dani estrena el sencillo “me da igual”

04/Jun/2021

Una canción sobre evitar el rencor y aprender a dejar ir.

dani regresa al radar musical con un nuevo sencillo titulado "me da igual". De nueva cuenta, la compositora española trabajó con el productor Aaron Rux; juntos crearon un ambiente de música electrónica y pop que se combina con una lírica muy liberadora, y la cual nos recuerda que lo mejor es no aferrarse a las personas, relaciones o aquello que nos hace mal.

Sobre la letra, dani menciona: "Me solía plantear muchas veces que era lo que hacía que las relaciones se torciesen (de todo tipo: amistosa, amorosa...) pasando mucho tiempo intentando ver en qué podía mejorar o qué podía hacer para evitarlo; hasta que llega un momento en el que me doy cuenta que ciertas relaciones solo se sustentaban por mí cuando la otra persona ya dejó de esforzarse hace mucho tiempo". 

Esta canción está escrita alejada del rencor, desde un punto de reflexión en el que decidí olvidar todo lo que se hizo mal, porque ya estoy en otro capítulo y todo eso es pasado por lo tanto me da igual.

u u u = me la suda. Lo que sucedió, bueno o malo son recuerdos o historias que contar, pero nada que me vaya a perturbar nunca más. Aceptación del final y de los recuerdos", agrega dani en un comunicado. 

¡Dale play, a continuación!

"Me da igual" fue masterizada por Yves Roussell y sale a través del sello El Volcán Música. Además, es el primer adelanto de su segundo álbum de estudio, el cual se encuentra en proceso de realización. Recordemos que en 2020, dani presentó su debut discográfico bajo el nombre de veinte.

Te invitamos a escucharlo y dejarte llevar por su pop mágico y minimalista.