Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179316
“Hoguera Existencial” de dani, ya tiene video

“Hoguera Existencial” de dani, ya tiene video

La cantante viguesa nos lleva de paseo por las islas Cíes ¡Disfruta!

A inicios de julio de 2020 dani liberó su álbum debut veinte, un proyecto inclinado hacia el dance pop minimalista que cautivó a la audiencia por su caluroso abrazo hacia los descontentos que las personas viven cuando tiene 20 años. Uno de los temas que se desprenden de esta larga duración es “Hoguera Existencial”; canción que te invita a ser feliz aún cuando algo te esté quemando por dentro.

La artista madrileña Silvia Coca, dirigió el metraje que acompaña a la melodía en el cual se observa a la intérprete pasear por el archipiélago de Vigo. Con toques vintages este video se convierte en un refugio que te ayudará a olvidarte de todo lo que te hace daño.

Este vídeo lo grabamos en agosto en uno de mis sitios favoritos del mundo, las islas Cíes. Pasamos un par de noches de verano en este paraíso recorriendo la isla con una super 8 y este es el resultado. A pesar del momento que estamos viviendo espero que este vídeo os transmita un poco de paz y podáis evadiros y transportaros a otro lugar aunque sea solo por tres minutos", expresó dani a través de sus redes sociales.

Da play ahora para disfrutar de “Hoguera Existencial”: