Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207379
Dancing Strangers publica su álbum debut en vinilo

Dancing Strangers publica su álbum debut en vinilo

30/May/2022

Oscuridad que impregna la pista de baile.

La banda fronteriza originaria de Tijuana publicó, hace algunos meses, su primer álbum homónimo a través del sello independiente Bizario Trax. Ahora, Dancing Strangers lanza oficialmente el vinilo.

Grabado y mezclado en Ensenada, Baja California en los estudios El Derrumbe por The Obsolete (Alberto González de Lorelle Meets The Obsolete) y masterizado por José Orozco Mora. Dancing Strangers cuenta con la colaboración vocal de Lorena Quintanilla (Lorelle Meets The Obsolete). 

El disco es una suerte elegante y agresiva del post punk mas de antaño, con un giro fresco pero sin perder la frialdad del género, recuperando esa sensación bailable que producen los sintetizadores y el bajo se encuentran de manera natural a cargo de Richard y Eric respectivamente. Un disco con conjunta 11 tracks que encierran el estilo de la banda a la perfección, mezcla de bruma y violencia que altera los sentidos del escucha. 

Esta material se puede adquirir a través del bandcamp de la banda, en formato físico o digital.