Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237915
Dana Gavanski anuncia álbum y estrena “How To Feel Uncomfortable”

Dana Gavanski anuncia álbum y estrena “How To Feel Uncomfortable”

La cantautora canadiense, Dana Gavanski, abraza la incomodidad en su próximo lanzamiento musical.

Dana Gavanski, conocida por su cautivadora música desde su debut en 2017, nos sorprende con el anuncio de su tercer álbum, Late Slap, programado para su lanzamiento el 5 de abril de 2024 a través de Full Time Hobby. Gavanski, que ya cuenta con dos álbumes y un EP en su trayectoria, comparte el efervescente single “How To Feel Uncomfortable”, marcando el inicio de esta nueva etapa musical.

En una declaración sobre la canción, Gavanski revela que la inspiración para “How To Feel Uncomfortable” proviene de su propia experiencia al perder la voz durante la creación de su álbum anterior, When It Comes.

El álbum Late Slap se presenta como un testimonio de la evolución de Gavanski, un viaje que abraza las diversas facetas de su personalidad.

El álbum mantiene unidas las aparentemente dispares aspectos de mi carácter que he tratado de reprimir. Con este álbum, los dejo entrar en la habitación, celebrándolos por toda su extrañeza, una extrañeza que creo que todos compartimos en algún nivel", comparte Gavanski.

El proceso creativo de Late Slap fue guiado por el productor Mike Lindsay quien colaboró estrechamente con Gavanski y su banda.

Además de “How To Feel Uncomfortable”, el álbum presenta una lista de pistas que prometen sumergir a los oyentes en la singularidad sonora de Dana Gavanski. Con una nueva confianza y energía palpable, Late Slap se presenta como un testimonio musical de la artista que encuentra su voz de una manera única y auténtica.

Dana Gavanski

Tracklist:

  1. “How To Feel Uncomfortable”
  2. “Let Them Row”
  3. “Late Slap”
  4. “Ears Were Growing”
  5. “Singular Coincidence”
  6. “Song For Rachel”
  7. “Eye On Love”
  8. “Ribbon”
  9. “Dark Side”
  10. “Reiteration”