Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169812
Dana Gavanski comparte el sencillo “At Last I am Free”

Dana Gavanski comparte el sencillo “At Last I am Free”

Su EP Wind Songs estará disponible a partir del 14 de agosto a través de la firma de Flemish Eye.

La artista serbia-canadiense, Dana Gavanski, después de revelar el tema "I Talk To The Wind", comparte un segundo sencillo bajo el título "At Last I am Free" que estará contenido en su próximo EP, Wind Songs. Cabe resaltar que esta placa de corta duración estará disponible junto con su LP debut titulado Yesterday is Gone y podrá pre-ordenarse en forma de paquete aquí.

La construcción de estos álbumes son el reflejo del aprendizaje de cómo se manejan las emociones y la forma en la que Gavanski le dio sentido a los obstáculos que se le han presentado a lo largo de su vida, además de poder dar un paso hacia delante y aprender algo nuevo desde el punto de creación. Con esto pudo arraigarse a la composición de canciones populares, así como logró explorar texturas sonoras para poder generar diversas atmósferas con la intención de quien lo escuche pueda envolverse en sus sonidos. Por otro lado, la producción estuvo a cargo por Dana y por los músicos Sam Gleason y Mike Lindsay.

Mientras tanto, checa el video -dirigido por Nuha Ruby- que le da vida al nuevo tema de Dana Gavanski.