Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203099
Dana Gavanski anuncia ‘When It Comes’, su próximo álbum

Dana Gavanski anuncia ‘When It Comes’, su próximo álbum

Con cautivador video en stop-motion, “I Kiss The Night” nos remite al ensueño.

Algunas voces endulzan nuestros oídos y nos transportan a un estado inconsciente, en el que podemos soñar a través de la letra y de los visuales. Así es como Dana Gavanski nos remite a una atmósfera de calma nocturna con “I Kiss The Night”.

Será la primera canción que aparecerá en el nuevo álbum, When It Comes, el cual verá la luz el próximo 29 de abril. Tunng y Mike Lindsay de LUMP fueron los responsables de mezclar y trabajar en lo nuevo de Gavanski, el proceso se llevó a cabo en Montreal y terminó de grabarse en Total Refreshment Centre de Londres.

I Kiss The Night” es una oda de ensueño que se dirige a través de tonadas delicadas de piano, misma que Givanski escribió mientras estaba sentada en el departamento de su amiga. La canción se acompaña con un video stop-motion dirigido por Gaia Alari, del cual se presentan 1,700 fotogramas dibujados a mano y en cada segundo aparecen 12 dibujos.

La cantante menciona que la canción es un poema a la noche para aprender a apoyarse en su magia y lo espeluznante que puede ser la soledad en una tormenta de invierno. 

 

Las atmósferas nocturnas y relajantes que evoca la canción de Dana me hicieron diseñar un tratamiento de video que busca representar un paisaje onírico o, precisamente, el momento de somnolencia que ocurre justo antes de quedarse dormido”, explica Alari sobre el video.

Además de “I Kiss The Night”, se presentaron, anteriormente, los sencillos “Under The Sky” e “Indigo Highway”, mismos que se podrán escuchar a finales del mes cuando salga When It Comes.

Dana Gavanski When It Comes

Tracklist:

01 – “I Kiss The Night

02 – “Bend Away & Fall

03 – “Letting Go

04 – “Under the Sky

05 – “The Day Unfolds

06 – “Indigo Highway

07 – “Lisa

08 – “The Reaper

09 – “Knowing to Trust