194616
Dana Gavanski comparte “Letting Go”

Dana Gavanski comparte “Letting Go”

El pop psicodélico en su máxima expresión.

Dana Gavanski vuelve a los reflectores y lo hace a través de su nueva puesta musical titulada “Letting Go” a través de Flemish Eye. El tema contiene una generosa porción de pop psicodélico para ambientar nuestro día y sumergirnos en un mantra subvertido.

Es como un pequeño mantra para mí cantarlo, aunque tal vez sea un poco convencional que no sea necesariamente el tipo de mensaje positivo que todos asociamos con los mantras pop. Es más un relato de cómo la mente trabaja para socavarnos. En la secuencia de acordes estaba tratando de excitar mis oídos y explorar diferentes melodías", comentó Gavanski sobre la pieza.

La cantante serbio- canadiense también anunció este estreno junto con un video musical, dirigido por Laura Lynn Petrick, el cual destaca por mostrar a la cantante al aire libre, extendiéndose hacia el cielo y a los espectadores en adoración, mientras que su voz altísima y reverente se posiciona en primer plano.

Luego de lanzar su álbum debut Yesterday Is Gone y el EP de covers Wind Songs en 2020, Dana Gavanski llega nuevamente a la industria con “Letting Go”; así como un gira junto a Porridge Radio. Por ahora te dejamos este nuevo single para que lo disfrutes.