Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226833
Daft Punk estrena “Infinity Repeating”

Daft Punk estrena “Infinity Repeating”

Junto a Julian Casablancas y The Voidz, lanzaron "Infinity Repeating (2013 Demo)" para la reedición de su cuarto álbum.

Aunque ya llevamos un tiempo acostumbrados a la idea de que Daft Punk se ha retirado, el dúo anunció en febrero que relanzarían su aclamado álbum del 2014, Random Access Memories, ganador del Grammy, con más de 35 minutos de material adicional.

Hoy revelaron el su totalidad la reedición del álbum con nueve pistas inéditas del dúo francés: "Ahora que la historia ha terminado, me pareció interesante revelar parte del proceso creativo que está basado en gran medida en humanos y no en algoritmos", comentó Bangalter para la BBC.

Una de las canciones inéditas más esperadas era la colaboración con Julian Casablancas y The Voidz, en “Infinity Repeating”, que se grabó durante las sesiones iniciales del álbum y se construyó alrededor de un bucle literal: "Es encantador y extraño, como un ser humano que está obsesionado con el infinito y constantemente comete los mismos errores y movimientos", comentó Julian Casablancas en un comunicado.

La canción inédita fue lanzada el jueves 11 de mayo en el Centro Pompidou de París, lugar donde en 1992, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, fueron a su primer rave cuando eran adolescentes. La canción pudo disfrutarse de tres formas diferentes para quienes asistieron: primero, con una experiencia auditiva de ultra alta fidelidad con un sistema de sonido compuesto por 30 altavoces; después, a través de una experiencia cinematográfica y, finalmente, como una experiencia colectiva con un video que se proyectó en la pantalla gigante del Foro del Centro Pompidou.

Mientras tanto, en el Zócalo de la Ciudad de México se realizó una experiencia virtual en el marco del relanzamiento del Random Access Memories. Un grupo de fans de Daft Punk se reunió este jueves para capturar una animación a través de la aplicación Snapchat. Se trataba de una robot plateada que usaba una capa blanca. Ante el calor de la reunión, los fans comenzaron a cantar canciones emblemáticas de Daft Punk; e incluso, se pudieron tomar fotos con dos personas disfrazadas del dúo francés.

Aún no hay noticias sobre un regreso a los escenarios por parte de Daft Punk desde su última visita a México en 2007 como parte de la gira Alive 2007. La reedición del álbum Random Access Memories ya está disponible. Escúchalo a continuación.

Tracklist Random Access Memories (10th Anniversary Edition):

01 “Give Life Back To Music”

02 “The Game Of Love”

03 “Giorgio By Moroder”

04 “Within”

05 “Instant Crush”

06 “Lose Yourself To Dance”

07 “Touch”

08 “Get Lucky”

09 “Beyond”

10 “Motherboard”

11 “Fragments Of Time”

12 “Doin’ It Right”

13 “Contact”

14 “Horizon (Japan CD)”

15 “GLBTM (Studio Outtakes)”

16 “Infinity Repeating (2013 Demo)”

17 “GL (Early Take)

18 “Prime (2012 Unfinished)”

19 “LYTD (Vocoder Tests)”

20 “The Writing Of Fragments Of Time”

21 “Touch (2021 Epilogue)”