Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86752
D∆WN estrena

D∆WN estrena "Not Above That"

28/Ene/2016

Luego del lanzamiento de su más reciente disco, Blackheart, la cantante estadounidense, D∆WN, nos comparte música nueva

En 2015 Dawn Richard, mejor conocida por su nombre artístico D∆WN, lanzó su segunda placa discográfica titulada Blackheart vía Our Dawn Entertainment. Este año la cantante originaria de Nueva Orleans regresa para compartirnos más música nueva. Se trata del single "Not Above That", tema que se extrae de lo que será su siguiente entrega.

El próximo material de estudio de Dawn Richard llevará por nombre RED*emp*tion (aka The Red Era) y con él pretende cerrar una trilogía conformada por sus anteriores trabajos, Blackheart (2015) y GoldenHeart (2013). Aunque aún no conocemos su fecha de salida, la también productora nos comparte un adelanto con su nuevo sencillo.

Dawn Richard

"Not Above That" fue producido por Machinedrum y coescrito por Maya Vik. Si es de tu agrado puedes ordenarlo a partir del 29 de enero. Mientras tanto, deberemos esperar un poco más para escuchar por completo su tercer LP. Además de anunciar el estreno de este track, también confirmó un par de fechas por distintas ciudades de Estados Unidos.

Una de sus presentaciones será en el festival SXSW 2016 que se realiza en la ciudad de Austin, Texas,  una de las plataformas más grandes para todas las bandas emergentes. En cuanto al arte del álbum, podemos ver una imagen en la que aparece la cantante con una especie de máscara dorada que cubre gran parte de su rostro y muchos detalles llenos de bling bling, incluso algunos diamantes de color azul.

Lo último que pudimos escuchar de Richard fue un EP que lanzó el año pasado de remixes, y además participó con un tema en la serie Adult Swim Singles. Este material es un compilado de cortes inéditos en donde también colaboraron artistas como Cherry Glazerr, Kitty, Owen PallettYung Lean, y por supuesto, D∆WN.