238346
“Crushed Velvet” de Molly Lewis que te estremecerá

“Crushed Velvet” de Molly Lewis que te estremecerá

18/Ene/2024

Una canción que te sumergirá en el talento y la sensualidad de Molly.

¡Dale play! a "Crushed Velvet", el segundo sencillo de la aclamada Molly Lewis y que será parte de su próximo LP On The Lips, mismo que estará disponible el 16 de febrero a través de Jagjaguwar. Aunque la banda de Molly es un preciso y evocador acompañante, el talento singular de la artista, acapara la atención en el escenario; con sus notas tan elevadas como controladas, tan seductoras como lúgubres, se convierte en un agasajo para todxs aquellxs que lo escuchan.

Sobre la pista, Molly Lewis dice:

 Estás jugando a los dados, es tu última tirada y te juegas mucho. Necesitas todos los tres para ganar. El sudor te corre por la frente. La suerte te agarra del brazo en el último momento. Los dados giran... y entonces suena esta canción..., que distrae a todo el mundo justo a tiempo para que tomes el dinero y corras.”

Molly fue parte del soundtrack de la película Barbie junto a Mark Ronson y Andrew Wyatt, prestó su singular talento a casas de moda como Chanel, Gucci y Hermes y apoyó a Weyes Blood en sus giras; lo que ha logrado que Molly se posicione dentro de las favoritas, siendo su característico silbido una de las referencias al citar a la artista australiana.

On The Lips se grabó con el productor Thomas Brenneck, en los estudios Diamond West de Pasadena. Con una especie de política de puertas abiertas durante las sesiones, una serie de aclamados músicos se unieron a Molly a lo largo de las 10 pistas del álbum; artistas como Nick Hakim, guitarrista brasileño nominado al Grammy Latino, Rogê, Leland Whitty y Chester Hansen de Badbadnotgood, el grupo de soul chicano Thee Sacred Souls en la melancólica "Crushed Velvet”. El álbum incluye dos versiones: El estándar pop de los 60 de Dave Berry "The Crying Game" y "Porque Te Vas" de Jeanette de 1974.

molly lewis

Lista de canciones de On The Lips:

1. "On The Lips"
2. "Lounge Lizard"
3. "Crushed Velvet"
4. "Slinky"
5. "Moon Tan"
6. "Silhouette"
7. "Porque Te Vas"
8. "Cocosette"
9. "Sonny"