Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173982
Cruel Hearts Club presenta “Dirty Rotten Scum”

Cruel Hearts Club presenta “Dirty Rotten Scum”

El tercer sencillo en lo que va del año por parte de Cruel Hearts Club ha salido a la luz con una desgarradora historia sobre el amor violento.

Desde 2015, el trío de músicas Cruel Hearts Club, se ha dado a conocer en la región de Londres con su potente sonido y emocionantes vibras. Ahora, como parte una serie de sencillos que la agrupación ha producido a lo largo de este 2020 de la mano de Carl Barât y Warner Music ha salido a la luz "Dirty Rotten Scum", luego de "Suck It Up" y "Blame Me Too".

Esta canción mezcla la nostalgia de la música noventera con guitarras distorsionadas, así como juegos de voces por parte de Edie, Gita y Gabi. A lo largo de cuatro minutos podemos escuchar una canción fluida, llena de drama y tensión provocada por un ritmo veloz y un bajo lleno de tensión.

"Dirty Rotten Scum" habla de la necesidad de mantenerte en una relación aunque esta te esté destruyendo. Con el paso del tiempo ambas personas terminan en sus peores versiones, aunque con el consuelo de que están juntas y no permanecerán solas al saberse a la deriva. Plantea una situación a veces incómoda de mencionar, pero al mismo tiempo es necesario hacerla saber para poder reaccionar a tiempo.

Te invitamos a ver el emotivo clip musical dirigido por Edie Langley y Carl Barât. En esta pieza audiovisual podemos ver a una pareja deambular por las calles y costas de Margate, mientras pasan por momentos conflictivos y también alegres.

Cruel Hearts Club tiene grandes planes a futuro, luego de telonear shows de The Libertines, la banda continuará promocionando sus canciones grabadas en los Abbey Road Studios. También estará acompañando a Sting en su próxima gira. Sigue en indie Rocks! para conocer sus novedades.