176739
Courtney Love está trabajando en música de solista

Courtney Love está trabajando en música de solista

Aunado a su nuevo material musical, la artista anunció que está por terminar su libro de memorias.

Recientemente Courtney Love se mudó a Londres, dejando su hogar de Los Ángeles. En este sentido, ella mencionó en un comunicado que está tomando clases de guitarra desde el encierro a través de la plataforma de Zoom, además, de retomar el proceso creativo para escribir nuevas canciones. Love continuó diciendo que la decisión de mudarse a Reino Unido se basó en el deseo de reconectarse con la guitarra, así como de terminar su tan esperada memoria, que ha estado en proceso durante casi una década.

He vivido aquí en varios momentos de mi vida, y cada vez que salía del Reino Unido, me ponía triste. Y además de eso, ya sabes, por un tiempo no tomé mi guitarra. Dejé de tener el tipo de relación que necesitas tener con la guitarra para escribir buenas canciones de guitarra. Así que vine aquí para concentrarme a escribir mi libro y mis grabaciones", comentó Courtney Love.

Por otra parte, Courtney mencionó la posibilidad de que próximamente pueda reunirse Hole. Pues antes de que se fuera a vivir a Londres, tuvo la oportunidad de ver a Melissa Auf Der Maur y a Patty Schemel en un estudio, sin embargo, consideran que necesitan un poco de tiempo para volver al tipo de ritmo que tenían antes.

Mientras tanto te dejamos acá abajo la última producción de Hole lanzada en 2010 titulada Nobody's Daughter:

Te invitamos a que te quedes en Indie Rocks! para mayores actualizaciones.