Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162919
Courtney Love y Melissa Auf der Maur de Hole se reunirán

Courtney Love y Melissa Auf der Maur de Hole se reunirán

Las ex integrantes de Hole, Courtney Love y Melissa Auf der Maur darán una presentación memorable en Nueva York.

El próximo 14 de marzo las protagonistas de Hole tendrán una nueva participación en vivo. Esto como acto estelar del Band Off My Body, festival que se realizará en Nueva York en beneficio de la red de atención medica Planned Parenthood of Greater New York, evento organizado por The Feminist Institute.

Las integrantes de la agrupación no dudaron en participar, de hecho, Melissa comentó lo siguiente.

Cuando ponen en cuestión los derechos reproductivos de las mujeres, el primer pensamiento que tengo como ex bajista de Hole, es: ‘Es hora de reunir la banda.’ Quería volver al escenario a apoyar el legado de Hole sobre ser abierta y no tener miedo. Somos madres e hijas, y como lo fue en ese entonces, sus derechos y los derechos y libertades de las mujeres de futuras generaciones son mi inspiración".

La reunión tendrá a Hole con mayor relevancia en lo musical. Si bien, ambas artistas tienen una gran trayectoria como solistas, esta ocasión el motivo inicial será dar un repaso por la carrera de la banda noventera.

Fue en 2012 que la agrupación tuvo su última presentación en vivo, esto a finales de la gira del disco Nobody's Daugther. posterior a ello, Courtney y Melissa dieron un pequeño show. ¿Será esta una ventana de posibilidad para el esperado regreso de Hole?, te invitamos a estar al pendiente en Indie Rocks!