Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146321
¿Hole se reunirá con sus miembros originales?

¿Hole se reunirá con sus miembros originales?

08/Oct/2019

Una publicación en el Instagram de Courtney Love revive los rumores sobre Hole.

A pesar de ser una de los proyectos más importantes del fem grunge y una de las agrupaciones femeninas más importantes de la década de los 90, en el año 1999 la banda se disolvió para que cada una de sus integrantes se ocupara de sus demás proyectos. Ahora, a 20 años de esa separación, parece que la nostalgia ha llevado al grupo a reconsiderar un regreso.

Los rumores iniciaron cuando Melissa Auf der Maur, bajista de Hole, mencionó en una entrevista que se reunió con Patty Schemel y Eric Erlandson.

Todos hemos envejecido, nos hemos vuelto más suaves y tengo la sensación de que ahora sería el momento adecuado para reactivar la banda una vez más. Hicimos algunos conciertos pequeños a lo largo de los años, pero nada importante".

Además, la artista no escondió sus intenciones por reformar a la banda.

Ahora han pasado exactamente 20 años desde que dejé la banda, y quiero recuperar un poco de nuestra gloria. Hole fue una gran banda, y es importante recordarlos como se debe".

Recientemente, Courtney Love, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía –que borró pocos segundos después– en donde se le ve jammeando junto a Patty Schemel y Melissa Auf der Maur. Los últimos dos hashtags indican que la foto fue tomada el lunes por la noche en Los Ángeles.

Mira la publicación a continuación:

¿Ya estará listo su regreso?