Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107820
Courtney Barnett y Kurt Vile... ¿trabajando juntos?

Courtney Barnett y Kurt Vile... ¿trabajando juntos?

Mira algunas fotos de las últimas reuniones entre Courtney Barnett y Kurt Vile.

Durante los últimos años pocos compositores han logrado tanto éxito en la crítica como la australiana Courtney Barnett y el originario de Philadelphia, Kurt Vile, quien hace poco visitaron la Ciudad de México para presentarse en el Corona Capital de 2016 y en El Plaza Condesa, respectivamente.

Todo parece indicar que los seguidores de los ya mencionados exponentes podrán escuchar cómo es que suenan ambos artistas en una misma canción, ya que se ha confirmado que han pasado tiempo juntos en el estudio.

Actualmente Kurt está de gira en Australia, país natal de Courtney Barnett, en apoyo a su último álbum de estudio b’lieve i’m going down… que salió a la venta hace ya un par de años. Entre shows y algunas salidas, los dos músicos se reunieron en los Newmarket Studios, incluso se ha revelado que han trabajado con el productor e ingeniero Callum Barter.

A continuación te dejamos la evidencia.

Court and Kurt backstage at Meeniyan.

Una publicación compartida de Milk! Records (@milkrecords) el

Thanks, Courtyyyy. And #meeniyantownhall xo cyas soon @courtneymelba photo: @mistletone

Una publicación compartida de Kurt Vile (@kurtvile) el

Sigue a esta dupla en sus Facebook oficiales:
Courtney Barnett // Kurt Vile