Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193047
Costa de Ámbar presenta “Silencio Para Llevar” junto a Dromedarios Mágicos

Costa de Ámbar presenta “Silencio Para Llevar” junto a Dromedarios Mágicos

¿Qué tanto vale la pena esperar por amor? y ¿Cuál es la dosis correcta de tiempo?

Si algo nos ha enseñado Costa de Ámbar es no tener miedo a mostrar nuestros sentimientos y menos cuando se habla de amor. Es así como llega “Silencio Para Llevar”, un tema colaborativo con Dromedarios Mágicos que nos cuestiona la idea del amor y la espera.

A través de este estreno, ambas agrupaciones crean una mezcla de sonidos ochenteros y raíces latinas que se plasman en el melancólico y curativo sencillo; ideal para llorar cuando las relaciones necesitan tiempo y saber la dosis perfecta para aguardar aquel lazo emocional.

“Silencio Para Llevar” fue compuesta (letra y música) por Orlando Sánchez, interpretada por Diego Colmenero y Dromedarios Mágicos y producida por Flip Tamez, Diego Colmenero, Carlos Bucio, Paulo García y Orlando Sánchezimage.gif; una melodía que nos transporta a experiencias pasadas y nos curan con sus peculiares partituras. 

Sin duda, Costa de Ámbar se ha convertido en una promesa dentro de la escena nacional y ahora regresa para deleitarnos con esta canción que será parte de su siguiente proyecto discográfico en 2022. Por ahora no ha dado más detalle sobre el LP, pero puedes darte una idea con este recién tema a continuación.