Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190147
Dromedarios Mágicos colabora con Absa G y BLNKO en “Amor”

Dromedarios Mágicos colabora con Absa G y BLNKO en “Amor”

Una canción exclusiva para "puro vato triste".

“Amor”, lo nuevo de Dromedarios Mágicos, es un tema que vino para quedarse en el día a día de los corazones rotos. Surgió en un viaje a Guadalajara junto al rapero Absa G, en un rush de creatividad los artistas buscaron al tapatío BLNK para verse en un estudio y grabar una colaboración.

Entre el trap, las guitarras emocionales y los beats, no podían elegir otro tema sino el amor para crear versos orgánicos y llenos de ritmo. ¿El resultado? Una canción que habla sobre las infinitas formas de afecto, el enamoramiento, el dolor y ese no sé qué, que qué sé yo.

Durante la sesión también conocieron a Hillkidd y Andresss182, quienes se convirtieron en productores del track. En el video oficial podemos ver a Drome, BLNKO y Absa G divirtiéndose mientras juegan una especie de críquet y sueltan sus rimas. El clip fue dirigido por Víctor Canales de BIKPROD.

Disfruta esta colaboración sentimental porque como dice BLNKO. "Al andar con Dromedarios es inevitable no sentirse en ese mood".

¿Listo para la experiencia?

“Amor” será parte esencial del nuevo álbum de Diego Puerta, Bicampeón, material que llegará en los próximos meses.