Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171735
Corey Taylor comparte video para “Black Eyes Blue”

Corey Taylor comparte video para “Black Eyes Blue”

Como parte de la promoción de su próximo álbum solista, el líder de Slipknot revela un clip para darle vida a su nuevo sencillo.

Hace tres semanas Corey Taylor nos compartió el sencillo "Black Eyes Blue" con un metraje animado, sin embargo, ahora reveló otro visual que le da vida a esta canción. El clip fue dirigido por DJay Brawner y producido por Davey Johnson, el cual nos cuenta la peculiar historia de una casa en el desierto donde Corey quiere huir, pero cuando lo intenta, se da cuenta de que no hay escapatoria. Esto se intercala con tomas de la banda tocando música dentro de la casa y los paisajes que la rodean.

Dale play a continuación:

Tras varios meses en expectativas, Corey Taylor anunció la salida de su nueva producción en solitario CMFT, por lo que ha develado los temas “CMFT Must Be Stopped” y "Black Eyes Blue". Éste fue grabado en el Hideout Studio de Las Vegas con el productor Jay Ruston y será lanzado el próximo 2 de octubre. Puedes pre-ordenarlo a través de este enlace. Respecto a la música, Taylor toca influencias de toda la vida que van desde el hard rock al rock clásico y del punk rock al hip hop.