Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98176
Convivencia Digital: División Minúscula

Convivencia Digital: División Minúscula

Rumbo a su concierto en el Auditorio Nacional, platicamos con División Minúscula en Facebook Live.

No queda duda de que División Minúscula es una de las bandas mexicanas que mejor posicionamiento ha alcanzado en nuestro país a lo largo de los últimos años. Con una carrera constante en cuanto a shows y publicación de materiales discográficos, esta agrupación originaria de Matamoros, Tamaulipas, se encuentra celebrando con manteles largos pues se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional el próximo ocho de octubre.

Desde sus inicios hace –aproximadamente– 15 años, División ha estado presente con sus discos como Extrañando Casa [gran debut en 2001], Defecto Perfecto [2006], Sirenas [2008], División [2012], y finalmente, este 2016 decidieron lanzar un EP que lleva por nombre Secretos.

secretos division minuscula

Sobre dicho EP y más (como qué no puede faltar en sus camerinos y experiencias chuscas que han vivido en tours), platicamos con Javier Blake y el –relativamente– nuevo integrante de la banda, Efren Barón.

Checa aquí la convivencia digital que tuvimos con ellos, misma en la que respondieron preguntas de sus fans en vivo y en directo. Por cierto, ¿sabías que División Minúscula fue la primera portada de Indie Rocks!?

Convivencia digital con División Minúscula. ¡Manden sus preguntas!

Posted by Indie Rocks! (Magazine) on miércoles, 29 de junio de 2016

Visita el Facebook de División Minúscula para seguir todas sus noticias.