Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

48513
División Minúscula: una noche para recordar

División Minúscula: una noche para recordar

Cortesía
Ocesa

18/May/2014

Detalles

Son 13 años ya los que lleva División Minúscula sobre los escenarios, tiempo en el que ya editaron cuatro producciones discográficas y se han presentado en los mejores escenarios del Distrito Federal, al igual que en distintos foros de toda la República Mexicana.

Cada uno de los conciertos que ofrece el quinteto está lleno de energía, emotividad, pero sobre todo de ese cariño que sus fans han sabido demostrar en cada una de las etapas de la banda, lo que los ha convertido en una de las agrupaciones más queridas de la escena del rock nacional.

Es por eso que desde que se informó que Javier, Kiko, Efrén, Ricci y Luque pisarían el imponente Teatro Metropólitan, todos los que presenciarían ese show sabían que iban a salir sin voz, llenos de sudor y con muchos recuerdos rebotando en su cabeza por escuchar de nuevo esas canciones que le dedicaron a su primer amor, amigos, hermanos y compañeros de este viaje que se llama vida, por si esto fuera poco la banda también había anunciado que esta presentación iba a ser grabada para poder lanzar su primer álbum en vivo.

Mientras el teatro seguía llenándose, No Somos Marineros se apropio del lugar con su ya conocida intensidad con la que se entregan a su público, pocos temas pero bien ejecutados dejo a más de uno con ganas de seguir disfrutando de la noche, a pesar de que algunos asistentes hubieran preferido que nadie aplazara más sus ganas de ver sobre el escenario a los de Matamoros.

Con una enorme manta que adornaba el fondo con su nuevo logo, División subió a complacer a las miles de almas que abarrotaron el recinto, con un set equilibrado entre lo más nuevo de su álbum División, con el que también colgaron el letrero de sold out en el Plaza Condesa, los clásicos y algunas nuevas versiones de sus mejores temas, que se extendieron hasta conformar una lista de más de 20 canciones  entre las que destacaron "Voces", "S.E.D", "Tan fuerte, tan frágil", "Las luces de esta ciudad", "Simple", "Cursi", entre muchas otras más.

Trece años, decenas de temas, miles de kilómetros recorridos, shows épicos, soundtracks de distintas generaciones, en eso se resume División Minúscula, a loa que para entender de lo que estamos hablando en algún momento debes de verlos en vivo.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Cortesía
Ocesa

No es una revista, es un movimiento.