Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143837
Conoce todos los detalles de lo nuevo de Circa Waves

Conoce todos los detalles de lo nuevo de Circa Waves

En su búsqueda continua por explorar sonidos diferentes, Circa Waves lanzará su tercer álbum de estudio, What’s It Like Over There?, el próximo 5 de abril.

La banda de indie rock británica, Circa Waves lanzará su nuevo material discográfico: What’s It Like Over There?. Desde el anuncio, el año pasado, la banda poco a poco ha ido adelantándonos de qué ira este nuevo disco y sí, ya no podemos esperar más.

Esta nueva producción discográfica se compone de 10 canciones, de las cuales ya podemos escuchar cuatro: “Movies”, “Be Somebody Good”, “Me, Myself and Hollywood” y su más reciente sencillo, “Times Won't Change It”. Aquí puedes ver el audiovisual de este último track:

Kieran Shudall, vocalista de Circa Waves, comentó en una entrevista que “Movies” era el puente de conexión entre el álbum pasado, Different Creatures (2017), y el nuevo. Mientras que las demás pistas son una apuesta por resaltar el sonido del sintetizador en complemento con la batería.

A pesar de que aún falta un poco para poder escuchar este nuevo material, la banda se ha mantenido bastante activa. Por una parte, anunció una serie de shows íntimos para celebrar el lanzamiento de What’s It Like Over There?, además de la gira promocional. Y por otra, el 19 de marzo hará un evento gratuito donde los fans tendrán la oportunidad de convivir con ellos en su propio pub, prestado, y posiblemente hasta puedan escuchar antes que nadie el nuevo disco.

Desafortunadamente este evento es en Londres, pero no se desanimen porque también anunciaron una gira por Estados Unidos y México. ¡Así es! Después de su participación en el Corona Capital 2017, Circa Waves regresará a México el 6 de junio de este año. El concierto será en El Plaza Condesa y los boletos ya están a la venta, aquí los puedes conseguir.