Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167127
Conoce Producción en serie de ARCO, el ciclo dedicado a productores

Conoce Producción en serie de ARCO, el ciclo dedicado a productores

14/May/2020

En medio de la pandemia se llevará un curso denominado Producción en serie, en el que busca abrir el panorama de los productores musicales emergentes.

Si eres un productor emergente esta información te interesa ya que ARCO llevará a cabo un ciclo online denominado Producción en Serie.

Esta se llevará a cabo a partir del 18 de mayo y tendrá una duración de dos semanas en las que podrás conocer distintos procesos creativos en un curso impartido por productores musicales de renombre, mismos que serán invitados a exponer un tema especifico para quienes se inscriban.

Algunos los ponentes serán Wet Baes, Raúl Sotomayor, Iñigo Vontier, Ed Rodion, Sebastián Lechuga, Dan Solo (Technicolor Fabrics) y Coco Santos (Clubz).

El curso tiene un costo de $1,800 MXN el paquete y este incluye:
—Acceso a las 9 sesiones.
—20 horas aproximadamente de clases en el ciclo.
—30 minutos de preguntas y respuesta con los artistas involucrados.

Es importante mencionar que esta iniciativa es de ARCO, un centro de educación de medios digitales ubicado en la Ciudad de México con la premisa de formar a profesionales con sus cursos impartidos por expertos en materia musical los cuales se incorporan a la industria mejor preparados.

Puedes checar el programa oficial del curso en su evento oficial de Facebook