Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166241
Conoce los detalles sobre el Global Music Fest 2020

Conoce los detalles sobre el Global Music Fest 2020

Global Music Fest 2020, el nuevo festival online altruista que presenta a los artistas más relevantes de la escena musical alternativa.

Sabemos que muchos de los festivales de música fueron cancelados debido a la pandemia del coronavirus; como respuesta a ello algunos directores artísticos han buscado soluciones para que los ánimos no decaigan y la música continúe, aunque sea, de manera virtual. En esta ocasión, Carlo Bruno Montalvão, director de Brain Productions Booking, en colaboración con Alexandre Giglio de Minuto Indie, nos presentan, Global Music Fest 2020 un festival online que además de presentar propuestas alternativas de la escena musical, será un evento con fines benéficos.

Los organizadores del evento anunciaron que todo el dinero recaudado será destinado para la fabricación de máscaras y respiradores. Además, otra parte se utilizará para distribuir alimentos no perecederos a las personas que más lo necesitan. Si deseas donar lo podrás hacer a través de las plataformas Kickante (únicamente para Brasil) y Patreon (para extranjeros).

Global Music Fest 2020 se llevará a cabo del 23 al 26 de abril, a través del canal de YouTube de Minuto Indie. Este evento contará con la participación especial de 21 bandas oriundas de 8 diferentes países. Cada presentación tendrá una duración estimada de entre 25 y 30 minutos. Cada sesión cuenta con una producción de sonido e imagen de alta calidad, a cargo de KEXP. Dentro de la alineación de este festival se encuentran artistas como: El Shirota, Tempers, Skeleton Club, The Baggios, Terror Cactus, y muchos otros más.

Para consultar la programación completa, te compartimos a continuación el cartel del festival. Si deseas consultar más información puedes hacerlo a través de las redes sociales del evento.