Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166340
Festival Hipnosis + Hipnosis @ Home

Festival Hipnosis + Hipnosis @ Home

26/Abr/2020

El festival Hipnosis compensa a los fans que ya tenían boletos para el show de los días 21, 22 23 y 24 de abril.

Atravesamos momentos complicados a nivel mundial. Debido a la pandemia por Coronavirus, la actividad en general ha sufrido un cambio dramático. Por el momento, lo más prudente es acatar las recomendaciones del sector salud. Eventualmente, poco a poco recuperaremos la normalidad a la que estábamos acostumbrados. Por su parte, para reducir la incertidumbre sobre su futuro próximo, Hipnosis anuncia la realización de su edición 2020. La fecha exacta, lugar, costos y el cartel serán revelados tiempo después, cuando las condiciones lo permitan.

Por lo pronto, para compensar a las personas que ya contaban con boleto para alguna de los conciertos, se abre la opción de abonar $250 más para asegurar su acceso a la cuarta edición del festival. Adicionalmente (con esa misma cantidad), podrán disfrutar de Hipnosis @ Home, una iniciativa creada con el fin de endulzar el encierro con la curaduría que caracteriza al festival. Aquí puedes canjear tus accesos.

En el transcurso de 4 semanas, se estarán presentando vía streaming 8 agrupaciones con el sello de Hipnosis. Shows profesionales a través de un servicio de calidad para que el público amante del garage, la psicodelia y el stoner no se queden sin su dosis de buena música. Pronto más detalles sobre fechas, talento y costo de los streamings por separado. 

¡Esten Pendientes de las redes de Hipnosis e Indie Rocks!