Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165316
Conoce los bonus tracks del nuevo disco de The Weeknd

Conoce los bonus tracks del nuevo disco de The Weeknd

The Weeknd ha compartido tres nuevos temas en el nuevo deluxe de After Hours y lo volvió aún más épico.

Recientemente, Abel Makkonen presentó la versión deluxe de su más reciente disco After Hours. Esta nueva edición además de los remixes encontrados en la primera, incluye tres temas inéditos de The Weeknd, los cuales son "Nothing Compares", "Missed You" y "Final Lullaby".

Estos nuevos temas prolongan la experiencia del disco a 17 temas originales, volviendo a After Hours un disco aún más completo. En "Nothing Compares" podemos encontrar un tema lento pero bailable, con un sintetizador obscuro y una batería que en fusión con un bajo profundo llenan de emoción la voz de Abel. Fue co-escrita con el rapero Belly.

"Missed You" contiene pocos elementos, los cuales resultan suficientes para generar un tema melancólico y triste, donde la linea de la voz lleva los matices, principalmente.

Y por último "Final Lullaby" tiene un par de sintetizadores que le dan al disco una resolución. Es una puerta de salida que deja satisfecho a cualquiera, con una letra sublime por parte de The Weeknd, dale play a continuación.

Ricky Reed y Jason Quenneville colaboran en la producción, así como en el aspecto creativo de estas tres nuevas canciones. Conoce a continuación la nueva edición completa de After Hours, la cual contiene ahora 22 tracks y genera una hora con 23 minutos de música. El artista ya se encuentra preparando los detalles de su gira, la cual se tiene estimado que comenzará en la segunda mitad del año.