Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223868
Conoce las fechas de Queralt Lahoz en Latinoamérica

Conoce las fechas de Queralt Lahoz en Latinoamérica

Un viaje sideral para compartir emociones: el lenguaje musical.

Fue a finales de mayo del 2021 cuando, Queralt Lahoz lanzó al mercado a su primer disco. Pureza es un álbum que tan solo por el título dice mucho de si, pero si indagas un poco más, descubrirás que definitivamente no existe otra manera de conocer el proyecto musical de la cantante catalana.

Entre bases de copla y bolero clásico, la artista juguetea con otras texturas símil al rap, soul, R&B y hasta el dancehall; enriqueciendo su sonido a cada oportunidad; experimentando y promoviendo su habilidad para entablar una conversación a través de la música.

Tras una exitosa gira por Madrid y Barcelona, Queralt Lahoz se dispone a seguir conquistando nuevos horizontes. En esta ocasión presenta una mini gira por Latinoamérica, en la cual presentará los temas de su LP más algunas novedades musicales.

La primera presentación de la cantante se llevará a cabo el viernes 10 de marzo en la Casa de Cultura Butantã, en São Paulo, Brasil. Mientras que la segunda sucederá en La Tangente, Buenos Aires, Argentina el próximo miércoles 15 de marzo. Y para cerrar con broche de oro, nos deleitará con su voz en la CDMX a lo largo de su paso por el Vive Latino el 18 de marzo.

¡Haciendo clic aquí podrás comprar tus entradas para cualquiera de las tres fechas!

CUADRADA Latam poster Queralt Lahoz3

 

Si aún no conoces la propuesta de Queralt Lahoz te invitamos a conocerla y a seguir sus pasos en redes sociales. Indie Rocks! te invita a ser parte de alguno de estas presentaciones. ¡No te las pierdas!