Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180063
PREMIERE FARO: Queralt Lahoz comparte metraje para “Tu Boca”

PREMIERE FARO: Queralt Lahoz comparte metraje para “Tu Boca”

Trasciende el romanticismo con lo nuevo de la cantante de Barcelona.

El amor ha sido ese valor con el que todos hemos intentado conectar por lo menos en el último año, y si no lo has logrado, no te preocupes, quizá te estás forzando a hacerlo de la forma convencional, por ello Queralt Lahoz presenta en exclusiva mediante los ocho medios de FARO, la alianza de medios musicales y culturales de Iberoamérica, su nuevo metraje para "Tu Boca", un reflejo de las diferentes maneras que existen para relacionarse con este sentimiento.

La influencia musical de la cantante ha sido muy vasta. Entre ellas resuenan nombres como Mala Rodríguez, Jorja Smith, Gata Cattana y Erykah Badu, logrando que su sonido sea una interesante fusión de coplas, flamenco, rap, hasta R&B; ritmo central para esta nueva pieza.

'Tu Boca' es una canción de amor que escapa de los parámetros más tradicionales y apuesta por un amor más universal, que trasciende lo romántico. Es un viaje sideral donde muestro mi parte más tierna y convive la musicalidad del R&B con sonidos más urbanos", explicó Queralt Lahoz en un comunicado de prensa.

El metraje para la canción fue dirigido por José Pouchucq, quien retrata, en palabras de la cantante, "las diferentes maneras de amar y relacionarse en el amor". Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

"Tu Boca" es el primer adelanto de lo que será el primer disco de larga duración de Queralt Lahoz el cual prevé llegar en la primera mitad de este 2021. Con este material la artista planea realizar algunos directos y seguir llevando su sonido a más rincones del mundo. Te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales para que no te pierdas sus novedades.