Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169850
Conoce la nueva colección apparel de Orange

Conoce la nueva colección apparel de Orange

16/Jul/2020

La calidad no solo está en el audio, lleva el estilo contigo en todo momento con los nuevos productos y accesorios de Orange.

Cada que miramos los grandes momentos del rock la palabra Orange está detrás entre los gabinetes. Desde 1968 la empresa británica ha sido líder en la fabricación de amplificadores, cabezales, cables y pedales para guitarra y bajo. Su tradición es de gran importancia y el sonido que proyectan sus productos son únicos.

Recientemente la línea de vestimentas y accesorios se ha renovado, y con ello han llegado nuevos productos llenos de estilo y con la calidad que caracteriza a Orange. Estos van desde playeras, sudaderas y gorras, hasta cinturones y bolsas para hacer el súper.

Orange Playera Orange_Playera

Lo mejor de todo es que los precios oscilan entre los $400 y $600 pesos para las playeras, así como $1,100 para los hoodies.

Orange Hoodie

Además en la tienda puedes encontrar artículos de electrónica como auriculares pequeños y de diadema, así como un bocinas y alimentadores de luz.

Orange_audifonos Orange Audifonos

Otros productos que destacan en esta línea son tazas, encendedores para auto y mochilas, así como accesorios para guitarra como perillas y pedales footswich. De igual manera está disponible un nuevo curso para guitarra, el cual tiene un costo de tan solo $2,225 pesos.

Orange_pedales

Te invitamos a conocer más sobre esta linea llena de estilo dando clic en su tienda web, donde podrás encontrar aún más promociones con envíos a México y Latinoamérica.