Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128653
Conoce a los ganadores de Osmium Awards México

Conoce a los ganadores de Osmium Awards México

03/May/2018

Se celebró la primera edición de los Osmium Awards en México.

El pasado fin de semana se realizó por primera vez el evento Osmium Awards, el cual es una premiación que se enfoca en otorgar reconocimientos a lo más destacado dentro de la escena del rock y el metal nacional.

Osmium Awards nació de la colaboración entre el director general del Circo Volador, Victor Trejo, el medio Reina el Metal y la promotora Renascentia: A New Beginning, después de retomar el proyecto inconcluso que en sus orígenes creativos se remontan al año 2011 por la intención de realizar una enciclopedia online de rock mexicano.

Esta premiación fue realizada bajo el más minucioso proceso de selección trabajado por un comité de investigadores, músicos, críticos, historiadores, que entre otros.

El evento contó con la presencia y participación de los artistas nominados, organizaciones afines, patrocinadores y por supuesto el publico que gusta y disfruta del rock y el metal.

Algunos de los reconocimientos que se otorgaron fueron a Anna Fiori como vocalista femenina del año, Jerry Muleón como vocalista masculino del año, Jesús Hernandez como fotógrafo del año, el recinto Gato Calavera por foro del año, Metal México como medio del año, Hacavitz como mejor banda en vivo, Leo Padua de Los Viejos como baterista del año, Kello González de Parazit como bajista del año, entre otros.