215210
Conéctate al IG Live de Indie Rocks! con Romperayo

Conéctate al IG Live de Indie Rocks! con Romperayo

29/Sep/2022

Romperayo habla con Indie Rocks! antes de su llegada al Hipnosis 2022.

La banda de música colombiana tropical experimental Romperayo estará platicando con María Letona este 11 de octubre en punto de las 14:00 H (CDMX) a través de Instagram Live en la cuenta oficial de Indie Rocks!

La banda, que recientemente estrenó su tercer álbum de larga duración Así no se puede Muchaches, llega desde Colombia para platicarnos sobre esta producción, sus próximos pasos y planes a futuro y más. Además nos hablará sobre su participación en el Festival Hipnosis 2022 este 05 de noviembre y su paso por nuestro país.

Romperayo se ha caracterizado desde sus inicios por ser una banda de música caribeña poco convencional, imprimiendo en su sonido su ADN al mezclar géneros y ritmos como la electrónica, la psicodelia y el sampleo, definiendo así su propio género como “música tropical  colombiana de antaño viajando en una descarga de ácidos”.

Con más de 13 mil oyentes mensuales en Spotify, esta mezcla de sonidos e ideas alucinantes expanden las fronteras de la música tradicional y regional de su natal Colombia y abren las puertas a la diversidad no sólo musical sino cultural.

¡Pon tu alarma y conéctate este 11 de octubre para escuchar de primera mano Romperayo! Únete a María Letona a través de la cuenta de Indie Rocks! y conoce más de cerca a esta increíble banda.