208586
Conéctate al IG Live con Celest

Conéctate al IG Live con Celest

16/Jun/2022

Nuevo material, presentaciones en vivo, ¡entérate de todo!

La banda mexicana de shoegaze y dream pop Celest, estará platicando con nosotros en un IG Live de Indie Rocks! conducido por María Letona el 22 de junio a las 14:00 H. La banda originaria de Ciudad de México, está ansiosa por compartir toda la información sobre su nuevo material y más detalles sobre sus presentaciones en vivo.

Con el estreno cada vez más cerca de su sencillo “Revelación” en compañía de León Larregui, más su bonus track, “Dame Más Tiempo”, Celest tendrá mucho que contarnos. Su regreso a los escenarios después de la pandemia ha sido enérgico. Sus recientes presentaciones en Toluca, Orizaba y Ciudad de México, han sido testigos de la energía que la banda ha acumulada para compartir con su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celest (@celestband)

El próximo 8 de julio la banda se estará presentando en el Foro Indie Rocks! donde compartirá temas inéditos y muchas sorpresas. El próximo 22 de junio la banda compartirá con nosotros todos los detalles sobre esta esperada presentación a través del IG Live de Indie Rocks! Conéctate a las 14:00 H y no pierdas detalle sobre las novedades de la aclamada banda.