Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198555
Celest presenta su nuevo sencillo, “Hombre Artificial”

Celest presenta su nuevo sencillo, “Hombre Artificial”

01/Feb/2022

Una invitación para encontrar la magia y salir de la rutina.

Desde el corazón de la Ciudad de México yace Celest, una agrupación que se sumerge en los sonidos del dream pop, post rock, shoegaze y ambient para darnos una dosis eufórica en cada una de sus composiciones, misma energía que se plasma en su más reciente sencillo "Hombre Artificial".

Entre cajas rítmicas, sintetizadores y voces celestiales se envuelve su nuevo tema, el cual evoca a la búsqueda de la magia con tal de salir de la rutina. Una idea que se retoma en su visual de tres minutos, donde cuatro chicas intentan encontrarse a sí mismas.

La voz puede observar el mecanismo del actuar del ser humano en la Tierra como un sistema que se repite una y otra vez, una serie de rutinas al que nadie se atreve a desafiar. La voz invita a 'romper el cristal' bajo al sistema que se rige para que cada ser humano pueda despertar", destalló la banda sobre el significado de su estreno.

"Hombre Artificial" se posiciona en lo más reciente de Celest y que será presentada en el Festival Internacional Volare 2022, que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en el Deportivo ADO en Veracruz. Un espectáculo en el que compartirán escenario junto Babasónicos, El Gran Silencio y más.

Dale play al estreno.