Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96448
Compass estrena

Compass estrena "Crazy Conscius"

Escucha lo nuevo de Compass con una de las leyendas del reggae, Toots Hibbert.

El proyecto musical de IMS y Toy Selectah, Compass comparte su segundo sencillo “Crazy Conscious” en colaboración con Toots Hibbert, tema extraído de su nuevo álbum de estudio homónimo el cual ya puedes ordenar en preventa haciendo clic en este enlace.

Esta canción fue grabada en Kingston, Jamaica, con Toots Hibbert, uno de los pioneros en su género. “Toots inventó la palabra ‘reggae’ y nosotros sentimos su contribución a la música pop invaluable”, comentó Camilo Lara, líder del Instituto Mexicano del Sonido.

Cabe mencionar que Camilo y Toy, colaboraron con una gran cantidad de artistas para este disco, cuyos cortes fueron grabados en 10 estudios diferentes con el apoyo de Red Bull a lo largo y ancho del mundo, con el fin de ofrecer una placa que todos puedan disfrutar.

Entre los invitados del álbum de Compass tenemos a Nina Sky, MC Lyte, Gael García Bernal, Cornelius, Eugene Hütz, Rob Birch, Kool A.D., Eric Bobo, Emicida, Maluca, Kelli Ali, Tiombe Lockhart, Tanto Blacks, Crystal Fighters, Bonde do Role, Mercurius, Morais, El Dusty y muchos más.

El álbum lo podremos escuchar a partir del próximo 26 de agosto a través de Warner Music en México y Six Degrees en Estados Unidos y Canadá, y estará acompañado por una serie web de cinco episodios producidos por Red Bull Media House.

No olvides de leer nuestra entrevista con Camilo Lara para más detalles a cerca de Compass.