205993
“Comollegamosaquí”, lo más nuevo de Solo Fernández

“Comollegamosaquí”, lo más nuevo de Solo Fernández

Un viaje emocional que comienza con el subidón de energía de sentirse en conexión con un extraño en una fiesta.

El conjunto dominicano Solo Fernández presentó el nuevo sencillo “Comollegamosaquí” en colaboración con el productor musical del caribe, Diego Raposo; un tema que habla sobre lo impredecibles y complejas que pueden llegar a ser las relaciones humanas.

comollegamosaqui Artwork

Comollegamosaquí” se estrenó con su video oficial dirigido por Eric Alvarez, una pieza audiovisual, que nos muestra a la banda en medio de una fiesta, donde las luces y la mezcla de colores acompañan perfectamente la estruendosa melodía.

Musicalmente, el tema nos lleva a través de un viaje emocional, que comienza con el subidón de energía de sentirse en conexión con un extraño en una fiesta, hasta el breakdown, cuando las cosas no resultan como se esperaba, todo a través de los sonidos bien armonizados de una batería, un bajo, guitarras eléctricas y sintetizadores.

“Comollegamosaquí” es el primer sencillo de Solo Fernández en colaboración con Diego Raposo y está lejos de ser el único, pues la sinergia entre la banda y el productor fue tal, que recientemente este último se proclamó como el cuarto integrante de los Fernández, a través de Twitter.

Escucha Comollegamosaquí”, ya está disponible en plataformas vía Gran Vaina y no olvides agregarla a tus favs.