Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182058
“Repica”, el nuevo sencillo de mediopicky ft. Ekstra Bonus

“Repica”, el nuevo sencillo de mediopicky ft. Ekstra Bonus

Esencia latina y experimentación que te harán mover los pies.

“Un territorio electrónico, efervescente y pegajoso”: “Repica”, lo nuevo de mediopicky y Ekstra Bonus, la pieza pandémica e incidental que incita al baile sin importar si estás solo o bien acompañado. Los de República Dominicana publicaron este single que relaciona un sonido house y compara al R&B con un pegadizo coro. 

‘Mira que este beat repica rebota se nota’ es como ‘pump up the jam pump it up pump the jam pump it’ vino para quedarse. Como que resuena, se queda y se repite- quiero que se quede eso la cabeza de los oyentes”, añadió medopicky sobre su tema. 

Pablo Alcántara publicó el videoclip oficial de este tema, dirigido por Gabriel Alemany a través de Charles Lataine Film Collective Production, con la participación especial de Joseph Joaquim Gautreaux. El visual contiene tomas lúcidas del modelo, y retrata los estados anímicos relacionados con la cuarentena, tales como paranoia, ansiedad y felicidad.

Este track es el tercer lanzamiento del artista después de “gyro” y “barrer” (2021), mismos que anteceden su sencillo colaborativo con Ekstra Bonus y Diego Raposo en “SOLA”, de 2019.

Si estás interesado en ritmos que van del merengue al rock o del trap a la cumbia, escucha más de la enérgica y bailable propuesta de medopicky aquí. 

“Repica”, lo nuevo de mediopicky y Ekstra Bonus: