Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234977
Cómo se verían en la actualidad los miembros de 'El Club de los 27'

Cómo se verían en la actualidad los miembros de 'El Club de los 27'

No te quedes con las ganas de saber cómo se vería tu artista favorito, sí, ese que solo la vida le sonrió hasta los 27 años.

¡Que te invada la nostalgia! Seguramente al ver el club de los 27 te vas a quedar con ganas de saber cómo serían en la actualidad, pero ¡espera! Ahora es posible verlos porque a través de la IA.Todos los miembros que te presentamos a continuación perdieron la vida antes de cumplir los 30 años y entre escándalos y estilo de vida de rock and roll, nos quedamos con las ganas de tener un poquito más de su vida y música.

Sin duda Jimi Hendrix es uno de los guitarristas más legendarios de todos los tiempos, murió pocos meses antes de cumplir 28 años, en septiembre de 1970.
Personalidad que está dentro del salón de la fama del rock and roll y es considerado uno de los mayores artistas con controversiales polémicas; fue el gran instrumentista de la historia en el rock.

JIMMY HENDRIX

Kurt Cobain, líder del grupo Nirvana también murió a la edad de 27 años, en abril de 1994, donde fue encontrado muerto en su garaje con una escopeta calibre 20 sobre su pecho; saltaron varias dudas alrededor de su muerte donde estuvo involucrada su esposa, la polémica Courtney Love. La Inteligencia artificial nos enseña que a sus tal vez 51 años, habría mantenido su largo cabello rubio con esa mandíbula y pómulos de prominentes rasgos peculiares, pero estéticamente bellos.

kurt cobain

 Amy Winehouse, la británica era conocida por su impresionante voz que daba un toque especial en el soul, siendo todas sus canciones icónicas y exitosas, tuvo un final catastrófico por intoxicación etílica en julio del 2011; fue un final bastante triste pero según la IA si estuviera viva, hoy sería reconocible por su gran cabello largo y esos delineados ojos.

AMY WINEHOUSE
Jim Morrison, el cantante principal de The Doors, también llegó hasta los 27 años en julio de 1971. El ícono fue encontrado muerto en su bañera luego de sufrir un infarto, pero si estuviera vivo al día de hoy, se cree que sería un zorro plateado con pelo gris rizado y barba recortada con sus auténticas gafas de sol.

JIM MORRISON
Janis Joplin, a menos de un mes después de Jimi Hendrix, fue que la llamada bruja cósmica murió de una sobredosis de heroína. Se cree que dentro de los miembros del club de los 27, la estadounidense fue una de las estrellas de rock más exitosas de su época y si estuviera viva al día de hoy, tendría esos mechones sueltos con algunas joyas o cuentas de estilo hippie que la caracterizaba.

JANIS JOPLIN
Brian Jones, el líder original de los The Rolling Stones, tenía un largo historial dentro de un abuso de sustancias que lo encaminó a lo fatídico, terminando su vida a los 27 años tras ahogarse en la piscina de su casa en julio de 1969; según la IA si estuviera vivo,  no se vería muy diferente a sus compañeros de banda pero que seguramente, sí se vería esa cabellera rubia blanca.

brian jones

Apostamos a que la nostalgia te ha invadido a montones. ¿Qué tal las fotos de una actualidad inexistente?, porque sabemos que si existieran tus artistas favoritos al día de hoy, seguirían siendo parte de la admiración musical que seguramente te han influido y forjado en tu propia historia de vida.